MARCELO GURRUCHAGA

Marcelo Gurruchaga nació en Buenos Aíres el 19 de noviembre de 1961. Se especializa en turismo, safaris fotográficos y docencia en fotografía desde 1992.
Desde 1983 se dedica profesionalemente a la fotografia en los campos de la publicidad y la naturaleza. Se desempeña en la docencia desde el año 1992 dictando cursos partuculares y como profesor de la materia Fotografia en las Universidades de Buenos Aires, UADE y Belgrano en las carreras de Diseño Grafico, Diseño Industrial y Arquitectura. Asimismo dicta clases para el Master de Conservacion del CICOP (Centro Internacional de la Conservacion del Patrimonio).
Desde hace mas de veinte años se interesa y trabaja en cuestiones patrimoniales, tanto naturales como historico – culturales.
Socio de la Asociacion de Fotografos Publicitarios de la Argentina.
Miembro del CICOP (Centro Internaional para la Concervacion del Patrimonio).
De entre sus muchos libros podemos destacar el de la ANTARTIDA ANTARTICA: los colores del desierto frio.






Los colores de la Antártida cambiaban minuto a minuto, los hielos, los atardeceres y amaneceres, los cielos azules y los nublados y las brumas se le presentaban como una paleta que deslumbraba. De esta forma, para Marcelo Gurruchaga, las fotografías tomadas sólo representan en forma muy parcial y acotada la grandiosidad de este continente que contiene en sí, la grandeza de lo infinito y la angustia de la finitud.

btemplates

1 comentarios:

Sora ♔ dijo...

gracias por la info sobre este fotógrafo, la necesitaba de verdad.
Saludos

Publicar un comentario