Andrzej Dragan


Nació en Polonia en 1978 y estudio en Varsovia, Ámsterdam, Oxford y Lisboa. En 2005 obtuvo su doctorado Cum Laude en Física Cuántica  y fue galardonado por la mejor tesis de Física por la Sociedad Polaca de Física en 2001, obtuvo una beca por la Fundación Europea de la Ciencia en 2002, por el Comité Nacional de Investigación Científica en 2003, entre algunos otros premios y reconocimientos académicos.

Ha realizado numerosas conferencias y seminarios en Ámsterdam, Cracovia, Glasgow, Minsk, Munich y Tokio. Es miembro de la Secretaría Científica del Comité Organizador de la Olimpiadas Científicas, y actualmente trabaja como profesor adjunto de física en la Universidad de Varsovia e investigador en la Universidad de Nottingham.

Además ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales en concursos de composición musical y de fotografía, actividad a la que se dedica desde 2003.

Ha trabajado con agencias publicitarias de renombre en una gran variedad de países para marcas reconocidas internacionalmente.


Personal









Advertising





btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario