Willy Sousa


Willy Sousa es el creativo, fotógrafo mexicano, productor y director de las campañas publicitarias turísticas de México y del Reino de Arabia Saudita desde hace cinco años.
Él ha convertido a su casa productora, Industria Film, en una de las más importantes de México. Ha ganado muchos premios en México, en el Festival Pantalla de Cristal, y en el extranjero. Comenzó sus estudios en la carrera de Comunicación, en el ITAM, y tiempo después colaboró como auxiliar con Alejandro Gonzalez Iñarritu en diversas campañas de promocionales.
Su obra fotográfica mas importante han sido las campañas turísticas nacionales, donde muestra el carácter folclórico de cada región; y la cumbre de estos proyectos fue la exposición "México en tus sentidos", que requirió seis años para su realización, utilizando cámaras muy sofisticadas y escenarios muy bien cuidados, donde se queda como punto distintivo la explotación de los colores naturales en cada toma.










btemplates

1 comentarios:

INFORMATICA I dijo...

Es un excelente Video productor y fotógrafo de nuestro país, Gracias Willy por hacernos sentir orgullosos de ser Mexicanos

Publicar un comentario